Se vienen tiempos de cambio para Atlético Nacional, donde ya prescindió de Giovanni Moreno y tiene en duda a Jarlan Barrera, quien suena para el fútbol mexicano. Por eso, el cuadro verdolaga busca reforzar su equipo, de cara al segundo semestre del año.
Además de lo anterior, Atlético Nacional quiere comenzar a bajar de a poco los humos que se subieron en los últimos días, ante las críticas recibidas por parte de la hinchada, la cual está inconforme por no anunciar contrataciones para la última parte del 2022.
- Le puede interesar: Manifestantes detuvieron el desarrollo de la etapa 10 del Tour de Francia.
- Lea además: La rumba con invitados de lujo que hizo Alex Mejía por su cumpleaños.
En las últimas horas se ha confirmado el interés de Atlético Nacional por un jugador que fue capitán en algunos partidos amistosos de Millonarios. Se trata de Andrés Felipe Román, quien después de quedar desvinculado del cuadro ‘embajador’ busca un equipo para volver al nivel que se le conoció en años anteriores.
Así lo confirmó el periodista Felipe Sierra, quien mencionó que desde hace varios meses, Atlético Nacional ha preguntado por Román, pero que aún no se ha hecho una oferta formal por el jugador de 26 años.
A pesar del interés de Atlético Nacional, existen otros equipos que quieren contar con los servicios del lateral derecho ex Millonarios, el cual sonó a principios del año 2021 para llegar Boca Juniors de Argentina, sin embargo, por un supuesto problema cardiaco, el cuadro ‘xeneize’ no concretó la llegada de Felipe Román.
En Brasil han preguntado por Román, donde el histórico Vasco da Gama ha sido uno de los equipos que quiere contar con el jugador que militó en Millonarios hasta diciembre del año pasado, sin embargo, aún no se ha presentado una oferta formal.
Para el técnico de Nacional, Hernán Darío Herrera, es de vital importancia reforzar el sector derecho de la defensa, ya que en la rueda de prensa previa al primer partido de la Liga Betplay, el DT manifestó que quiere un lateral derecho, dos extremos y un ‘9’ para afrontar lo que será la última parte del 2022 y la preparación para la Copa Libertadores del 2023.
Por su parte, Andrés Felipe Román, sigue sin equipo en el 2022, donde espera poder tomar nuevamente ritmo de competencia, con el fin de volver al profesionalismo y demostrar la calidad, por la cual estuvo presente en el equipo de Alberto Gamero.