Un joven de 24 años identificado como Ethan Hunsaker tendrá que enfrentarse a la justicia de Estados Unidos por cometer un horroroso crimen que tiene conmocionada a la comunidad de Layton, Utah.
El sujeto se encuentra actualmente en manos de las autoridades tras confesar que asesinó a una joven que horas antes conoció a través de la aplicación de citas conocida en el mundo como Tinder.
De acuerdo con el Departamento de Policía de la ciudad de Layton, Ethan Hunsaker se comunicó con el 911 hacia las 3:19 de la madrugada del domingo 24 de mayo para reportar que había acabado con la vida de una persona dentro de su residencia.
Los oficiales respondieron al llamado y acudieron a la dirección que Hunsaker indicó para saber qué era lo que había pasado en ese lugar.
Al llegar al domicilio, se encontraron con una escena de terror: una mujer tendida en el suelo en medio de un gran charco de sangre. Al examinarla, se dieron cuenta que la joven tenía múltiples heridas en el torso, hechas con arma blanca.
- Le puede interesar: Justicia en tiempos de Covid-19: hombre es condenado a muerte por Zoom
Las autoridades interrogaron a Ethan Hunsaker y él les respondió que conoció a la víctima a través de Tinder, que después fueron a un bar de la ciudad y luego la asesinó. Sin embargo, no dijo el porqué.
La Policía aseguró que el móvil del crimen está en investigación pero que, al parecer, "el ataque parece no haber sido provocado".
Además, informó que el joven fue enviado a una cárcel mientras se sigue con su proceso.