Shayna Baszler es la sensación en el universo de la WWE con sus inicios en NXT, pero ahora se enfrentará a Becky Lynch por el Campeonato femenil de Raw.
Shayna habló sobre cómo su experiencia en las artes marciales mixtas y en especial, Ronda Rousey, han sido de gran influencia para su carrera dentro de WWE.
- Lea también: El nuevo programa de la WWE para los fans en medio de la cuarentena
- Le puede interesar: Más confesiones e historias de John Cena en Ruthless Aggression
"Todos están a punto de ser golpeados con una fuerte dosis de realidad", ha manifestado Baszler en las semanas previas a WrestleMania 36.
Sin presión, así podría definirse Shayna Baszler en la reciente entrevista que dio la luchadora a la WWE sobre sus habilidades y capacidades para enfrentarse a Lynch.
"Nunca sentirse perdida o estresada es la mayor ventaja que tengo de las Artes Marciales Mixtas", comentó Baszler sobre su paso por las artes marciales mixtas y ahora su presente en la lucha libre.
Shayna tendrá los ojos de todo el udno en su pelea con Lynch, actual campeona de Raw, sin embargo la luchadora que debuta en WrestleMania 36 tiene un mensaje y espera hacerlo realidad y ser la nueva campeona.
"Aplastaría a Becky Lynch. ¿Quiere hablar de que toda mi vida es una mentira? ...creo que los fans que no están familiarizados con la forma en que lucho, estoy aquí para mostrarles un poco de realidad".