La pandemia del coronavirus no ha dejado a ningún deporte avanzar. Ahora el luchador ruso Khabib Nurmagomedov anunció que el combate UFC 249 será aplazado en medio de los casos en aumento tanto en Estados Unidos como en Rusia.
'La Águila' en sus redes sociales confesó que espera que haya solidaridad y que los fanáticos, al igual que su irval, Tony Ferguson, entiendan la situación mundial.
- Lea también: Becky Lynch por su titulo en WrestleMania 36 con estadio vacío
- Le puede interesar: McIntyre por el todo o la nada en WrestleMania 36 contra Brock Lesnar
"Todo el mundo debería estar en cuarentena. Los gobiernos de todos los países, las personas famosas de todo el mundo, piden a la gente a cumplir con todos los requisitos de seguridad para limitar la propagación de la enfermedad, para salvar a las personas", comunicó el luchador ruso de artes marciales mixtas.
Si bien dio a conocer su malestar, también explicó que primero está la salud para luego dar un buen espectáculo a todos los seguidores de la franquicia de Dana White.
“Entiendo todo y definitivamente estoy más molesto que tú por cancelar la pelea, probablemente como todos los demás, tenía muchos planes después de la pelea, pero no puedo controlarlo todo”.
Con esta respuesta, se espera el comunicado de Dana White, que incluso estaba buscando una sede para esta pelea entre Nurmagomedov vs. Ferguson que estaba pactada para el próximo sábado 18 de abril en Nueva York.
Tampoco se conoce una respuesta de Ferguson que desde el 2015 ha querido enfrentarse contra el ruso pero molestias físicas y ahora el coronoavirus lo han impedido.