El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA) Khabib Nurmagomedov declaró que la decisión de decir adiós a su carrera deportiva ya no está muy lejos.
"Mi carrera no está en la etapa inicial, en algún lugar a la vuelta de la esquina habrá una decisión sobre el final de la carrera", dijo Nurmagomedov a la prensa antes de la ceremonia de pesaje de la UFC Fight Night 163 que se celebrará el 9 de noviembre en Moscú.
[single-related post_id="1209355"]
En esa ocasión el peleador de 31 años de edad, expresó el deseo de dejar su cinturón del campeón de peso ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC) a su compatriota Islam Makhachev que compite en la misma categoría en la mayor empresa de MMA.
"Esto sería un evento histórico", concluyó.Nurmagomedov posee el récord de la UFC por el mayor número de derribos en una sola pelea —21 derribos de 27 intentos— que consiguió en el duelo contra el estadounidense Abel Trujillo. El invicto peleador ruso (28-0) realizó dos defensas de su título del campeón ganado en el combate contra Al Iaquinta, de EE.UU., en abril de 2018.