El entrenador del luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, John Kavanaugh, reveló a quién podría enfrentarse 'Notorious' en su próximo combate.
Según declaró Kavanaugh en una entrevista con MMA Show, quiere que sea el estadounidense Justin Gaethje "en las 170 libras" (77 kilogramos).
"Esta sería mi elección personal, porque él es otro peso liviano, y ninguno de ellos tendrá que cortar peso", explicó el entrenador, quien agregó que, de esta manera, el irlandés tendría una oportunidad de conseguir el cinturón de las 155 libras (70 kilogramos).
A su vez, el propio McGregor afirmó que le gustaría enfrentarse al ruso Khabib Nurmagomedov, con quien perdió en octubre de 2018 y quien cuenta con una de las rachas invictas más largas en el MMA, con 28 victorias.
"Quiero hacer un espectáculo para mis fans rusos", declaró.
El 19 de enero, al regresar al octágono después de una pausa de casi dos años, el irlandés derrotó por nocaut técnico al estadounidense Donald Cerrone en un combate que solo duró 40 segundos.
Al sonar la campana del primer asalto, McGregor asestó varios golpes potentes y le dio una patada brutal en la cabeza a su oponente, lo que lo tumbó en la lona en cuestión de segundos.
“Le he dado un buen golpe. ¡Estoy de vuelta, gente!”, exclamó poco después de noquear al peleador estadounidense.
Luego, the Notorious le dio un beso en la frente a Cerrone y aprovechó para abrazar a la abuela de luchador estadounidense. Durante el 2019, el irlandés se vio obligado a suspender sus actividades por problemas legales después de que atacara a un hombre en un pub de Dublín.
Con información de Sputnik