El luchador y actual campeón de SmackDown, Braun Strowman ha vivido un mes de grandes sorpresas y victorias en su carrera.
Strowman vivió en carne propia todos los cambios que hizo la WWE con la dirigencia de Vince McMahon para llegar a la Florida y ser parte del primer WrestleMania 36 con dos jornadas y a puerta cerrada.
- Lea también: La WWE declarado como un servicio esencial en La Florida, Estados Unidos
- Le puede interesar: Programas de WWE llegan a Netflix
"Pensé "si voy a estar encerrado, prefiero que sea en medio de la nada", así que cargué mis cosas en mi coche y conduje 21 horas hasta Wisconsin. Me alejé una hora de mi propiedad en Wisconsin y recibí una llamada del presidente de la WWE diciendo que ha habido algunos cambios de última hora... te necesitamos; estamos enviando un jet, que aterriza a las 9pm. Así que, llegué a Wisconsin lo suficiente para tomar un bocado rápido de la cena... ...y me dirigí al aeropuerto regional del condado y me subí a un jet de cuatro asientos", comentó Strowman en una entrevista exclusiva con la WWE.
También en esta entrevista comentó que buscará trabajar para darle todo el entretenimiento a los fanáticos en medio de la crisis que hay por el Coronavirus.
De igual manera, mencionó sus sueños de llegar a Hollywood y también comenzar una carrera cinematográfica puesto que fue protagonista en la película "Holmes & Watson".
"Lo es (llegar a Hollywood), pero no voy a abandonar el barco pronto. Estoy muy centrado en mi carrera como superestrella de la WWE. Hace poco el año pasado volví a firmar 4 años más con la compañía y el 99,9% de mis huevos van en esa cesta por ahora", sentenció Strowman.