Colgados de una tractomula, un grupo de jóvenes a la altura del peaje El Cerrito, que comunica a los municipios de Buga y Palmira, llegó a una de las casetas para, intimidando a los funcionarios que allí se encontraban, robar el dinero, como se puede ver en la grabación de otro conductor que registró los hechos.
Al parecer, los jóvenes son miembros de una barra brava del Deportes Tolima, equipo que este fin de semana fue derrotado por el Deportivo Pasto.
Estos hechos vuelven a poner sobre la mesa las problemáticas de violencia que trae consigo la presencia de barristas de equipos colombianos en las carreteras y las ciudades del país. En menos de un año, grupos de hinchas se han visto involucrados en casos de violencia e intolerancia.
Por el momento, no se han conocido pronunciamientos por parte de los encargados del peaje. Tampoco se tiene claridad sobre la identidad de los responsables, más allá de su indumentaria y forma de ataque.
Por ahora, el rechazo de los internautas a los hechos registrados ha sido prácticamente uánime y cada vez hay más publicaciones al respecto.