
Luego de varios días de silencio en redes sociales, la exmodelo Ingrid Karina Sánchez reapareció con un emotivo mensaje que conmovió a sus más de 76 mil seguidores en Instagram. En un breve pero significativo video, ella confesó que deberá ser internada nuevamente como parte de su proceso de rehabilitación por el abuso de sustancias, una lucha personal que ha decidido compartir públicamente para inspirar y apoyar a quienes atraviesan situaciones similares.
“Hace mucho no estaba en contacto con ustedes, porque sigo aún en mi proceso de rehabilitación, como me ven. Estoy ahorita esperando internarme otra vez, les mando un beso”, dijo la santandereana con serenidad y transparencia, acompañando sus palabras con un pequeño clip que muestra el momento en el que fue encontrada en las calles meses atrás, una de las escenas más difíciles de su historia reciente.
La publicación no tardó en recibir una ola de mensajes solidarios por parte de sus seguidores, quienes la han acompañado paso a paso en este proceso. “Eres una hermosa guerrera”, “muy bien, para que le demuestres a otras personas que sí se puede” y “no sabes a cuántas personas ayudas con tu testimonio”, fueron algunos de los comentarios que inundaron su perfil, cargados de admiración y empatía.
La última imagen que se conocía de Ingrid Karina antes de este anuncio fue publicada el pasado Jueves Santo, donde apareció con un peinado recogido, luciendo elegante y segura frente a la cámara. Más recientemente, se la había visto sonriente, posando dentro de un lujoso vehículo con un nuevo look, incluyendo una peluca plateada que desató halagos por su belleza y la evidente mejoría en su estado emocional.
A pesar de haber tenido una recaída a inicios de este 2025, la exmodelo ha manifestado abiertamente su deseo de seguir luchando por su bienestar. En sus propias palabras, había señalado hace algunas semanas que se alejaría temporalmente de las redes para concentrarse en limpiar su cuerpo y alma, con la intención de regresar “mejor que nunca y dejar huella con su historia”.