Al ritmo de Honda Herida de Carlos Vives, el expresidente Álvaro Uribe Vélez fue visto bailando y gozando de una serenata privada en la que se le ve bastante alegre. La parranda era ambientada por Iván Villazón y Jorge Celedón y tuvo lugar el pasado domingo 4 de septiembre en el apartamento de César Pastrana.
Hasta el momento se deconoce el motivo de la celebración del expresidente Álvaro Uribe en compañía de Andrés Pastrana y otras personalidades políticas. Algunos especulan que se trataba de la celebración del no a la nueva constitución en Chile o la declaración de independiente de Cambio Radical, pero esto no está comprobado.
En pleno son de Iván Villazón el expresidente Uribe no se aguantó y sacó a bailar a su esposa Nohra Puyana Bickenbach, sacando sus pasos prohibidos. En todo caso fue tremendo parrandón el tuvieron los expresidentes de Colombia entre 1998 y 2010 con sus familiares y amigos más íntimos. Ambos guardan una amistad de vieja data.
Además, Uribe también tiene una estrecha relación con Iván Villazón, pues son amigos desde que Uribe era Presidente de Colombia y los une gustos en común como la ganadería, los caballos y la visión política.
Vale la pena recordar que Crispín Villazón de Armas, padre de Iván Villazón, fue embajador de Colombia en Bolivia, senador de la república (en dos ocasiones), representante a la Cámara, alcalde de Valledupar, secretario de Hacienda del Magdalena Grande y partícipe del movimiento para la creación del departamento del Cesar.2 Fue militante activo del Partido Liberal Colombiano.