La empresa de transporte aéreo Avianca, ha sido blanco de críticas en repetidas ocasiones, tanto en la atención, cancelación y retraso de vuelos, entre otras cosas. Cada vez que una nueva denuncia aparece, ciudadanos empiezan a contar anécdotas similares.
En esta ocasión la misma vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, se quejó del call center de Avianca.
Ramírez, hizo una serie de trinos en los que se quejó del servicio al cliente de la aerolínea, señaló que: “Es inaudito llamar durante tres días al call center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor”, comentó en su primer trino, al que varias personas también señalaron su inconformidad con el servicio.
Continuó su queja en una segunda publicación, etiquetando la empresa y afirmado que Avianca es una máquina sin respuesta.
- Le puede interesar: Cuatro masacres en Colombia en los primeros diez días del 2022
- Vea además: Policía de Tránsito ya no atenderá más choques simples
Su queja poco a poco escaló al punto en el que la empresa de aerolínea Avianca, contactó a la vicepresidenta para responder a sus reclamos y solucionarlo.
Finalmente dijo: “Empresas no debe esperar que clientes se quejen a través de redes sociales, ni que sea el cargo de quien se queja lo que facilita atención, Todos los colombianos merece respuestas eficientes y oportuna y call center debe tener operadores. Avianca ya se contactó y solucionó”.
No todo quedó ahí, pues la aerolínea también respondió en un comentario. “Vicepresidenta Marta Lucía, ofrecemos disculpa por el tiempo de espera, en este momento estamos haciendo una revisión de su caso para darle una solución”, expresó la cuenta de Avianca Escucha.