Felipe Arias, reconocido presentador colombiano, vivió una de sus más fuertes luchas de los últimos años, todo esto debido a un alarmante problema cardíaco, incidente que logró ser superado por parte del periodista y poco a poco ha estado retomando el agitante ritmo de la televisión colombiana.
El famoso recordó que estuvo en la clínica por más o menos una semana, “Momentos complejos, de muchas reflexiones, de incertidumbre, pero ahora llenos de esperanza, de ganas, de entusiasmo. Con un corazón un poquito herido, pero el alma aún más fortalecida que nunca”, expresó Arias.
- No se pierda: Banco Agrario lidera sembratón de árboles nativos
- Le puede interesar: Ingreso Solidario, así podrá reclamar el pago del mes de abril
Pero, esta experiencia le ayudó para mejorar, no solamente en su cuerpo, sino también en su mente. Arias ahora enfoca sus esfuerzos en ayudar a las familias menos favorecidas en el país, dándole a todas aquellas personas, un poco de esperanza en tiempos de crisis, entregando alimentos y productos para cientos de familias.
“Propongo que quienes recibimos quincena o tuvimos ingresos este mes, ayudemos ésta semana a una familia en dificultades económicas, pagándole parte o todo el mercado o el arriendo. Servir al prójimo es lo único que nos hace grandes. Entre todos, unidos, saldremos adelante”, manifestó el reconocido periodista colombiano.
Propuesta que fue bien recibida por parte de sus seguidores en redes sociales, quienes respondieron de manera acertada a esta iniciativa, algunos siguieron los pasos de Arias, indicándole como se podrían organizar para poder garantizar la entrega de estos productos, indicando que, “Podríamos apoyar más los emprendimientos y negocios de los cercanos. Comprar algo al tendero, a la señora de los tamales, al que nos vende las bolsas de basura, al señor de los aguacates”.
Otros por su parte le agradecieron su aporte a la sociedad y los esfuerzos que hace constantemente para ser mejor. “Que Generosidad Felipe Arias Dios te Bendiga y la virgencita te cuide”, indican algunos comentarios en redes sociales.
Felipe Arias habla de las secuelas tras haber sido internado
El presentador sufrió de un infarto durante una entrevista, pero ahora está mejor y en su cuenta de Twitter hizo referencia a cómo evoluciona su estado de salud:
“Ahora tengo algunos impedimentos físicos y de alimentación”, así empezó a hablar al respecto en redes sociales.
Pero no todo ha sido negativo para Felipe Arias, él también dio a conocer que a partir del incidente su vida ha cambiado para bien, que ha presentado cambios positivos a pesar de las secuelas que deja la enfermedad.
“Soy más feliz. Dios está aún más presente en mi vida. Mi corazón está un poco remendado pero mi alma fortalecida”, expresó el presentador del noticiero de RCN.
Por supuesto el manizaleño no perdió la oportunidad para hacer referencia a las personas que lo apoyaron y le enviaron mensajes de aliento durante los momentos tan difíciles que vivió recientemente.
“No tengo cómo agradecerles a tantas y tantas personas por las oraciones. Los quiero… Nunca rendirse”, concluyó Arias Londoño.
Hace unos días, Felipe Arias explicó que tenía tres arterias obstruidas y por eso se enfrentó a dos cateterismos. Él pudo superar estos procedimientos y ya se encuentra recuperándose para regresar lo más pronto posible a las noticias del Canal RCN.