Las redes sociales se han convertido en un escenario donde mostrar la cotidianidad de la vida es recurrente entre famosos y celebridades, sin embargo, en TikTok se ha popularizado la cuenta de un hombre que da detalles de su vida mientras se encuentra recluido en una cárcel.
La popularidad del hombre que se identifica en redes sociales como el presidiario cuenta con más de 13 mil seguidores en TikTok luego de mostrar su cotidianidad en una prisión de Colombia. Entre los videos que publica enseña la vida cotidiana de un preso, desde la comida, la celda y su historia personal.
- Lea también: En gigantesco operativo se trasladó a los presuntos asesinos del fiscal Pecci
- Además: Las fechas para reclamar la devolución del IVA en junio
En una de las últimas publicaciones, destaca la recursividad que debe utilizar para brindar algunas comodidades en la celda que cuenta apenas con unos atriles para que pueda dormir.
El hombre inicia por enseñar la cama que cuenta con las mínimas condiciones para poder descansar, luego muestra una toma artesanal con la que puede conectar aparatos que necesitan de energía eléctrica, con un trozo de madera improvisó una toma con unos cables que tiene conectados.
Por otra parte, realizó un dispositivo para prender y apagar una lámpara, con un tarro de gaseosa y algunos cables ingenió la forma en que puede disponer de la luz de la lámpara que tiene instalada en la celda.
Luego da detalles el baño, para realizar unas reposas, se idearon la forma de fijar algunas repisas para tener acceso a los implementos necesarios para el aseo personal, para fijar a la pared las repisas forma una masa con pegamento y papel higiénico con lo que quedan fijas.
De igual forma, para tener un poco de privacidad ideó una cortina de baño con bolsas de basura, de esta manera muestra la forma en que vive en la celda esperando por el día en que saldrá de prisión.
Para finalizar el relato, apuntó que lleva seis años recluido en esa cárcel por lo que se ha ingeniado algunas alternativas para hacer una estancia un poco más cómoda en la celda donde se encuentra.