Este viernes 20 de agosto se confirmó el fallecimiento de Felipe Pasos, amigo de Diego Andrés, hijo de Bruno Díaz, y a quien supuestamente el senador Gustavo Bolívar no le pagó un contrato de 200 millones de pesos por la instalación de paneles solares en uno de los hoteles de los que el congresista es dueño.
Pasos intervino en los últimos días en la acusación contra el senador y dijo haber sido amigo cercano al fallecido Diego Díaz, hijo del actor. Según señaló Felipe, él y el hijo del actor buscaban con frecuencia a Bolívar para que pagara la deuda adquirida, sin embargo el congresista se “escondía”.
- Le puede interesar: "Colombia debe reivindicarse con Rebecca Sprößer": abogado de ciudadana alemana
- Lea también: MinSalud confirma a qué personas se aplicará la tercera dosis
Además, al respecto, agregó que Diego Díaz tuvo que “endeudarse con el sistema financiero” para poder cumplir con el contrato firmado entre las partes y que incluía al senador Bolívar.
3: En llamada telefónica de Diego Díaz a @GustavoBolivar de otros números dice “Hermano nos vemos en el allá cuadramos las cuentas” y nunca llego, lo esperó alrededor de 5 horas.
— Felipe Pasos (@FelipePasosJ) August 9, 2021
Según ha trascendido, Felipe Pasos falleció a causa de atentar contra su integridad, por lo que muchas personas apuntaron contra el senador Gustavo Bolívar, el activista político Beto Coral, y gran parte del petrismo luego de sus críticas a Pasos por sus dichos.
Por su parte, Beto Coral lamentó la noticia y dijo sentir “mucho dolor”.