Darcy Quinn denunció que el pasado 9 de junio fue víctima de los ladrones que ingresaron a su casa en Bogotá. La periodista se pronunció a través de sus redes sociales sobre el hecho en el que los delincuentes dejaron su apartamento con sus objetos regados ya que pretendían buscar sus pertenencias más costosas.
Lea también: Familiar de niños indígenas del Guaviare será llamada a declarar
En primera instancia la periodista anunció que aparentemente los ladrones no se llevaron ninguna de sus pertenencias y que esto representaría más un hecho de intimidación, sin embargo, en revisiones posteriores se determinó que se habrían llevado dos bolsos.
La afectada denunció que a su apartamento ingresaron 4 hombres vestidos de negro y con tapabocas, quienes violaron todos los controles de seguridad de su casa mientras ella se encontraba de viaje.
"Sé que estamos atravesando por un momento difícil en el país en medio de ataques a la prensa por parte del Gobierno y sus aúlicos,de ruidos, de chuzadas y extraños suicidios, pero yo no voy a hacer parte de las teorías conspirativas, yo confío en nuestras instituciones, confío en la Policía de Colombia y confío en la Fiscalía General de la Nación, quienes han catalogado el hecho como un robo de ocasión", dijo la periodista.
Además: Designan nuevos fiscales para el caso de interceptaciones de Laura Sarabia
De esta manera, Quinn afirmó en el comunicado de prensa publicado en sus redes sociales que confía en las investigaciones que se están adelantando en el hecho ya que a pesar de que solo le hurtaron dos carteras si le robaron su paz y tranquilidad en su propio hogar.
Así mismo, apuntó que no se va a dejar intimidar por la delincuencia común y que seguirá con su trabajo periodístico en LA FM a pesar de los hechos que tuvo que afrontar en los últimos días.