Después de su salida de Semana, se conoció, por fin, cual será el destino al que llegará Alejandro Santos. El reconocido periodista colombiano llegará a ocupar el cargo de director de contenidos y proyectos especiales, de la primera cadena radial del país.
Santos es economista de la Universidad de Los Andes, así mismo, cuenta con una maestría en Derecho de la Comunicación de la universidad Javeriana. Su experiencia y trayectoria periodística le ha hecho ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, además, Premio Rey de España (2008), el Premio de la Sociedad Interamericana de Prensa en la categoría Periodismo en Profundidad (2012), y el Premio Latinoamericano de Periodismo.
- No se pierda: Luz verde para vuelo humanitario entre Leticia y Bogotá
- Le puede interesar: Esta es la fecha de estreno del Desafío 2021
Felipe Cabrales Urdaneta, gerente general de Caracol Radio, manifestó recientemente, “para Caracol Radio es un honor que Alejandro acepte este reto. Su trayectoria profesional y reconocida experiencia como director de medios, periodista y líder de opinión, serán un gran aporte al contenido editorial de la compañía y a los nuevos desafíos que vamos a emprender”.
Santos ha hecho parte de diferentes proyectos, entre los que se encuentra, ProBogotá, Colombia Líder, Reconciliación Colombia, Votebien.com, VerdadAbierta.com, la Fundación Semana, el Proyecto Manizales y el proyecto cultural Arcadia.
“Estoy muy agradecido con Caracol Radio y el Grupo Prisa por confiarme la responsabilidad de dirigir los contenidos de la cadena radial más importante del país y tener la oportunidad de crear y desarrollar los nuevos proyectos de la compañía frente a los grandes desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación", aseguró el nuevo director de contenidos y proyectos especiales de Caracol Radio S.A, Alejandro Santos Rubino.
Por medio de sus redes sociales Santos manifestó, “desde esta semana haré parte del equipo de Caracol Radio y W Radio. Muy orgulloso de ayudar a liderar los contenidos de una de las casas periodísticas más prestigiosas de Iberoamérica”.
Gustavo Gómez, felicitó a Santos por su nuevo cargo en Caracol Radio, deseándole éxitos en su nuevo proyecto. “Bienvenido Alejandro Santos a la familia de Caracol Radio toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida profesional”, manifestó el director de 6 AM.