Los accidentes no cesan para el Team Ineos. El ciclista Geraint Thomas sufrió una caída con fuertes golpes y raspones en varias partes de su cuerpo que lo obligaron a retirarse de la Vuelta a Suiza.
El Team Ineos publicó que por prevención lo mejor fue retirarse de la carrera y no correr ningún otro riesgo para el ciclista que es uno de los favoritos para el Tour de Francia.
Lea también: Jakob Fuglsang, ¿favorito para el Tour de Francia?
"Se ha visto obligado a abandonar el archivo Tour De Suiza. Estaba alerta y hablando con el equipo después del accidente y será llevado al hospital para chequeos", confirmó la escuadra.
Los médicos del equipo informaron que el ciclista galés tuvo una contusión cerebral por lo que es mejor observar cada detalle de su recuperación para estar en forma en el Tour de Francia. El accidente se produjo a 30 kilómetros de la meta de la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza. En el accidente también estuvo involucrado el ciclista del Astana Andrey Zeits.Sadly @GeraintThomas86 has been forced to abandon the #TourDeSuisse. He was alert and speaking to the team after the crash and will be taken to hospital for checks. Further updates to follow
— Team INEOS (@TeamINEOS) 18 de junio de 2019