La ciudad de Paipa y su escenario deportivo Campo Verde fueron testigos del regreso de Mariana Pajón a la actividad del BMX después de un parón de nueve meses por una lesión que sufrió el año pasado en la Copa Mundo de Papendal en Holanda.
La bicampeona olímpica volvió por lo alto para tocar nuevamente el cielo con sus manos tras conquistar las dos válidas de la Copa Nacional de BMX, luego de sufrir un trauma en el ligamento cruzado anterior y una ruptura parcial del colateral mediano de la pierna izquierda.
[single-related post_id="1041692"]
La corredora nacional aseguró que "este triunfo es un nuevo renacer y una motivación para seguir adelante”. Su alegría contagió a los boyacenses que fueron testigos de su regreso y quienes le dieron fuerza desde las tribunas.
Sus piernas superaron cada montaña del recorrido como ella lo hizo con las lesiones que intentaron atropellar su carrera profesional.
"Después de nueve meses vuelvo a competir en una válida nacional, me siento muy contenta de estar acá por poder representar a Antioquia, hacer lo que me gusta y hacerlo bien", afirmó la reina del BMX, quien además aprovechó para agradecerle a la gente que siempre la ha apoyado e impulsado a salir adelante.
Campeona en su regreso a la acción! Como un pajaro que acaban de liberar de una jaula, así salió @marianapajon por su primera victoria del año justo hoy el día de su regreso a las pistas. P1 en #Paipa, #Boyaca, la 1ra válida de la #CopaMarianaPajon, así... https://t.co/2d5FS8o8W3 pic.twitter.com/XTpnXuOAMa
— Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) 23 de febrero de 2019
Nadie se imagina cuanto extrañaba poder tener estas fotos de nuevo. En ocasiones perdemos de vista la importancia que tienen los pequeños detalles. Nos vamos acostumbrando a las bendiciones que la vida le nos da y sólo cuando de repente dejamos de tener... https://t.co/yrolFkkfH1 pic.twitter.com/pvwxAYKDZD
— Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) 25 de febrero de 2019