La doble medallista olímpica Mariana Pajón confirmó la gravedad de su caída del pasado domingo en las pistas de BMX Supercross en Holanda. La colombiana por medio de un video en sus redes sociales explicó cómo fue el incidente que tuvo que ver una atleta holandesa. La atleta se quedó sin frenos por lo que generó su accidente y abandono de competencia.
De igual manera confirmó que hubo una ruptura total de ligamento cruzado anterior. Pajón declaró que ya empezó su recuperación para volver lo más pronto posible a vestir el uniforme de Colombia en diferentes eventos internacionales.
La recuperación se estima que sea de seis meses por lo que no podrá participar en el mundial de BMX que se realizará en Bakú, Azerbaiyán, desde el 23 de mayo.
Se espera que para la próxima temporada recupere tiempos y posiciones en esta competencia en la que se ha destacado desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012. [single-related post_id="869846"] Mariana ha agradecido los mensajes de sus seguidores sobre su estado de salud, que desde el domingo no se conocían mayores detalles.