La lucha contra el reloj estuvo difícil en el Giro de Italia debido a las condiciones climáticas sin embargo, esto no impidió que Primoz Roglic se coronará como el más rápido entre los ciclistas durante la novena etapa de la competencia.
El esloveno se colocó líder gracias a un tiempo de 52:03. El ciclista se enfrentó a un problema mecánico pero eso no evitó que se posicionara en el primer lugar. El podio fue completado por el belga Victor Campenaerts y el holandés Bauke Mollema.
Valerio Conti continua siendo líder de la competición. Sin embargo, Roglic logró un acercamiento importante por la punta del campeonato. Este lunes será el primer descanso del Giro, una tregua para que todos los ciclistas se repongan y retomen sus planes de ataque. [single-related post_id="1101880"] La etapa partió en Riccione y terminó en San Marino. Esta ruta estaba compuesta por 35 kilómetros de contrarreloj que estuvo siendo encabezada por Campenaerts hasta el tiempo registrado por Primoz Roglic..@rogla wins the Sangiovese Wine Stage, Stage 9 of #Giro 102. Bravo! | @rogla vince la Sangiovese Wine Stage, tappa 9 del #Giro 102. Bravo! #Giro pic.twitter.com/OcLSa6WOTF
— Giro d'Italia (@giroditalia) 19 mai 2019