La etapa 16 del Tour de Francia se vivió con una temperatura que hizo que los ciclistas en vez tomar agua en sus caramañolas, se le echaran en sus caras y cuerpo para bajar la sensación de calor. En medio de la jornada se alcanzó los 40 grados centígrados en la ciudad de Nimes.
Rigoberto Urán en medio de su recorrido de la etapa llana tuvo un gesto con uno de los camarográfos de la competencia.
Lea también: Rigoberto Urán ascendió en la clasificación general
El colombiano le pasó una de caramañolas para que la persona tomará agua sabiendo que también recibió todo el intenso calor de la jornada.
Urán luego de haber finalizado la jornada y haber ascendido una casilla en la clasificación general del Tour comentó que el calor será un factor a tener en cuenta en las próximas cinco etapas que restan para conocer al nuevo campeón de la carrera. Con este resultado el colombiano tiene posibilidades de llegar al podio además de tener un buen trabajo en equipo con el EF. Sin embargo no se comprometió a dar ninguna resultado a futuro. “Usted sabe que no soy político y no puedo prometer nada, voy día por día, cada día pasa algo y hoy una etapa de 40 grados. Hay que esperar”, confesó Urán a medios locales. La etapa 17 del Tour de Francia tendrá un recorrido de 208 kilómetros Embrun y Valloire. y será un acercamiento a los escaladores para la etapa reina del próximo jueves 25 de julio.☀️ Sabes que es un día caluroso cuando ves @UranRigoberto dándole agua a los cámaras de TV ????????#TDF2019 pic.twitter.com/mVMOtE1Nua
— Tour de France COL (@letour_col) 23 de julio de 2019