Las casas fabricantes de carros han tomado una medida en el estado de California para ayudar a mitigar las emisiones de dióxido de carbono en este país, a pesar de las leyes del presidente Donald Trump. Compañías como Ford, Honda, Volkswagen y BMW han hecho un pacto con medidas más severas para disminuir este factor que contamina.
Donald Trump implementó unas nuevas normas que rigen la cantidad de emisiones y consumo de 6,3 litros cada 100 kilómetros. Sin duda una medida que es laxa de acuerdo con los diferentes tratados y pactos para bajar la contaminación de los carros y camionetas.
Frente a esta situación el estado de California seguirá con una política parecida a la del expresidente Barack Obama de mantener o bajar esta cifra que es un factor importante para frenar los gases del efecto invernadero.
Lea también: ¿Cuál es el color de carro más vendido?
Varias fabricas en California buscarán con su nuevo autos tener una emisión del menos 3,7% por año durante cinco años, en lugar de -4,7% por año durante cuatro años.
Trump enfurecido con esta medida por parte de los dirigentes de las fabricas de autos lanzó comentarios ofensivos a quienes tomaron la decisión de bajar y tener sus propias medidas.
"Mi propuesta a los constructores de automóviles políticamente correctos haría que el precio medio de un auto se redujera en más de 3.000 dólares, y que los autos sean más seguros. Los motores funcionarían mejor. ¡Muy escaso impacto sobre el medio ambiente! ¡Dirigentes tontos!", confesó Trump en su Twitter.
Nueva medida de casas automotrices en contra de Trump
Jue, 22/08/2019 - 11:10
Las casas fabricantes de carros han tomado una medida en el estado de California para ayudar a mitigar las emisiones de dióxido de carbono en este país, a pesar de las leyes del presidente D