El pasado 22 de febrero se hicieron públicas unas imágenes del exlíder de taxistas Freddy Contreras fuera de las oficinas de Beat en la calle 122 con carrera 15, aparentemente aplicando para ser conductor del servicio Plus.
Beat confirmó en un comunicado la información que circulaba en redes y aclaró que él cesó sus funciones por no cumplir con los estándares necesarios; pero Contreras en un vídeo mostró que hace parte del servicio sin problema alguno.
Contreras trató de laborar con la plataforma e hizo efectivo su registro después de haber llevado a cabo los pasos y filtros de seguridad, con una verificación de antecedentes judiciales, prevención de fraude e identificación digitales.
Sin embargo, el conductor fue rechazado en este trabajo porque no cumplió con los protocolos y estándares de calidad que exige en el nuevo servicio Beat Plus.
“Existe una política interna de hacer evaluaciones constantes a los usuarios conductores que inician en este servicio. Esto se realizó con la cuenta del usuario Freddy Contreras, lo que resultó en un bloqueo por no cumplir con la calificación necesaria", indicó el documento.
Por su parte, el extaxista aseguró mientras conducía que se encontraba en ese justo instante haciendo una carrera con Beat, mostrando la pantalla de otro celular.
“Poca memoria, quiero mostrarles. Voy por un servicio en Beat. Según ellos no reciben a nadie, estamos camuflados. Vamos a mostrarles a todos los pasajeros a ver que opinan sobre la seguridad de nuestras plataformas”, dijo Freddy Contreras en la grabación.
- Le puede interesar: Etiquetado nutricional tardará mucho: Red PaPaz
El hombre explicó que lo reciben en cualquier plataforma sin ningún problema y agradeció a la "ilegalidad".
Tanto las fotos como el vídeo de Contreras siendo partícipe de la App han causado grandes críticas en redes por estar prestando un servicio que él anteriormente denigró, y a la empresa por recibir a una persona que agredió públicamente a las mujeres.