En redes sociales se ha hecho popular la mascota que se llama Tony Camacho, un perro de raza criolla que se ha ganado el corazón de los jugadores y todo el equipo de producción que hay detrás de cada partido en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá.
En Tik Tok ha quedado registrado el paso del canino por cada uno de las locaciones del estadio antes de un partido de fútbol, allí se vincula con los trabajadores e invitados que llegan a cada uno de los encuentros deportivos.
El buen comportamiento de Tony ha hecho que sea uno de los animales más queridos y recordados en un ambiente deportivo como lo es en el caso de este estadio en la capital del país.
Lea también: Video: Intentaron robar una camioneta de un garaje y los sacaron corriendo
Luego de que se demostrara la historia del perro en redes sociales muchas personas halagan a quienes serían sus cuidadores y por darle un hogar en el estadio. Durante los partidos Tony es resguardado en las zonas de oficinas del estadio, esto con el fin de no dejarlo solo y velar por la seguridad del canino ante el alto flujo de personas que se reúnen a disfrutar del fútbol.
James Rodríguez confía en la clasificación al Mundial 2026:
El exjugador del Real Madrid aseguró: “No fue culpa nuestra, ni del cuerpo técnico. Esto es como en conjunto. No jugamos bien, estuvimos en siete partidos sin hacer goles, eso es mucho para unas eliminatorias. Cuando quieres ir a un mundial, tienes que meter goles. Eso fue algo que tuvimos que asumir con responsabilidad. Pero el fútbol da muchas revanchas. Esperemos que para 2026 podamos estar", dijo James en la publicación.
Además: Ciudadano sometió a ladrones en Bogotá como karateka
Manifestó igualmente, que nunca hubo maniobras de los jugadores para sacar al técnico de ese momento, el portugués Carlos Queiroz, y calificó esas versiones de ser una fábula. "Sí, una fábula. ¿Para qué vamos a querer que un técnico salga, si queremos ganar? Entonces, ¿vamos a querer perder para que un entrenador salga? Yo soy una persona ganadora", aseveró.