En la mañana de este jueves se registra en varios sectores de a ciudad protestas por parte de conductores de los buses del Sitp provisional que aseguran que están en quiebra.
En redes sociales varios ciudadanos han captado la cantidad de buses que se aglomeran uno en el parque de los Hippies en la localidad de Chapinero, y otros sobre la carrera séptima en el centro de la ciudad.
Muchos de estos trabajadores argumentan que están en quiebra pues desde que inició la emergencia sanitaria solo han salido los buses azules y además aseguran que no han recibido apoyo por parte del Estado.
En desarrollo...
Desde la Secretaría de Movilidad informaron que se trabajará de la mano con el gremio para encontrar soluciones en el corto plazo que permitan, a partir de esfuerzos colectivos, mejorar las condiciones de operación y elevar los niveles de bioseguridad del servicio en beneficio de conductores y pasajeros.
"El gremio sabe y reconoce que la bioseguridad en la que operen y la rigurosidad en el cumplimiento de los protocolos de desinfección de los vehículos es clave para prestar un servicio público seguro", señaló la Alcaldía.