En la localidad de Kennedy, un nuevo hecho de violencia tiene consternados a sus habitantes. Se trata de la misteriosa muerte de un empresario de esta zona de la ciudad el pasado martes 5 de noviembre.
La víctima identificada como José Antonio Leal, era propietario de un negocio de la localidad de Kennedy, al sur de la capital colombiana llamado ‘Distri Once’, instalaciones en donde fue encontrado el cuerpo del empresario sin vida.
Leal era de Chaparral, Tolima pero vivía en Bogotá en donde tenía su negocio de papelería desde el 2003.
De acuerdo a la información preliminar, el hombre se habría quitado la vida dentro del establecimiento, pues aunque inicialmente las autoridades hablaron de un posible ajuste de cuentas, luego se aclaró que habia sido un suicidio.
Distri Once durante muchos años fue una de las papelerías más conocidas y concurridas del sector. El local ubicado en la carrera 78b # 26-06 sur no fue abierto tras el incidente.
De acuerdo a una fuente consultada por Pulzo, José Antonio Leal se había quitado la vida luego de que recibiera una llamada: “justo después de colgarla, se habría dirigido al baño para atentar contra sí mismo con un arma de fuego”, reportó el medio digital.
Por lo pronto, todos los detalles siguen siendo materia de investigación para esclarecer los hechos.