Las autoridades de la capital del país informaron sobre la captura de un ciudadano venezolano que pretendía enviar peluches con marihuana en su interior.
Al parecer, los delincuentes siguen ingeniando nueva maneras de distribuir sustancias alucinógenas en diferentes partes del país. Cuando se trata de vender los alucinógenos los delincuentes dejan volar su creatividad y entonces pasan cosas como esta.
El ciudadano extranjero tratando de engañar a las autoridades de Bogotá y a los empleados de una bodega aeroportuaria, fingió que su envío se trataba de unos tiernos e inocentes peluches que quería enviar como un regalo.
Sin embargo, el olor extraño que expelían los peluches, sumado a la actitud sospechosa del sujeto, llamó la atención de los uniformados de la Policía Nacional, que con uno de lo perros antinarcóticos realizaron la inspección y posteriormente descubrieron que que en el interior de los peluches había oculto un kilo de marihuana.
- Lea aquí: Duro golpe a 'Los perico', banda que expendía drogas al sur de Bogotá
- Le puede interesar: Ella es la primera reclusa de El Buen Pastor que fallece por Covid-19
De inmediato el ciudadano venezolano fue capturado por los hombres de la Policía Nacional y quedó a disposición de la justicia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Las autoridades señalaron que están investigando el destino final que tendrían los peluches con marihuana en su interior.
Así mismo, el pasado 24 de julio la Policía de Bogotá anunció la incautación de más de 22 mil dosis de marihuana que serían distribuidas en el barrio La Gaitana de Suba.
"Gracias a una información suministrada a través de la Red de Participación Cívica, la @PoliciaBogota logró sacar de circulación más de 22.400 dosis de marihuana que iban a ser comercializadas en el sector de La Gaitana, localidad de Suba", escribió la Policía de Bogotá en su cuenta de Twitter.