Un trágico hecho sucedió en la localidad de Suba, en el que el pasado 25 de diciembre un joven fue atacado con un destornillador por un sujeto que paseaba su perro. Debido a las múltiples heridas ocasionadas por el agresor, la víctima falleció en la mañana de este martes 4 de enero.
Todo sucedió en el barrio Altos de La Esperanza, en Suba Rincón, cuando el joven, identificado como Jonathan Alexander Tacuma, de 27 años, le pidió a un vecino que paseara a su perro con bozal, con el fin de evitar un ataque repentino. La reacción del hombre habría sido tomar un destornillador y apuñalar al joven en repetidas ocasiones.
Luz Janeth Sánchez, mamá del joven que estudiaba Psicología en la universidad Manuela Beltrán, aseguró que, además de las heridas con el destornillador en los brazos, cuerpo y cabeza, el cual comprometió su cerebro; el hombre le “arrancó varios dientes”.
Luego del ataque, Jonathan había sido trasladado rápidamente al Hospital Universitario Nacional de Colombia, donde le hicieron varios exámenes. Sin embargo, los médicos no dieron resultados alentadores conforme transcurrían los días, pues las heridas eran profundas.
- Vea también: Tarifas de taxi aumentarán este 2022 en Bogotá
- Le puede interesar: ¿Cuánto incrementará el pasaje de TransMilenio en 2022?
Las autoridades aún no han dado mayor información sobre el agresor, lo único que se sabe es que está libre. Es por eso que la familia de la víctima pidió presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía, para llevar el caso, pues afirmaron que la única respuesta que les dan es que: “Están en vacancia judicial y que hay que esperar a que vuelvan”.
“Hoy es mi hijo, en cualquier momento puede ser alguno de ustedes porque ese hombre es una persona agresiva, intolerante, es un monstruo, un peligro para la sociedad”, señaló con dolor la madre del joven.
A pesar de las cadenas de oración de la familia y vecinos, los médicos habían confirmado muerte cerebral y en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.
Ciudadanos en redes sociales han mostrado rechazo por la situación, debido a los múltiples casos de intolerancia que se viven en la capital del país cada día. Además, se espera que se haga justicia, pues habitantes del sector temen que por su vecino en libertad otro hecho como el del joven vuelva a suceder.