Otro hecho de inseguridad en Bogotá atemorizó a los ciudadanos. Durante la madrugada de este 19 de diciembre, una mujer resultó herida con el arma traumática de un policía después de que se presentara un forcejeo por una riña en la localidad de Rafael Uribe, en el sur de la ciudad.
Los hechos se registraron en el barrio Molinos, donde uno se presentó un fuerte enfrentamiento por parte de varios habitantes. Según reportó el medio local 'Noticias Caracol', los involucrados se habrían agredido con puños, piedras y botellas rotas.
Ante el llamado de alerta de los ciudadanos, la Policía llegó al lugar para atender la presunta riña. Con el fin de detener la pelea, un uniformado accionó su arma traumática, la cual hirió involuntariamente a una mujer que se encontraba en este sitio.
La ciudadana tuvo que ser trasladada inmediatamente a un centro de salud. Por fortuna, sus heridas no fueron graves y después de unas horas fue enviada a su hogar, donde se recupera exitosamente.
Por su parte, tres personas que participaron en la riña fueron capturadas y puestas a disposición de una autoridad competente. Ahora, se espera que sean judicializadas por haber agredido a los uniformados que atendieron la situación.