En medio de la bulliciosa actividad del centro comercial Santafé, un suceso oscuro y trágico ha sacudió a Bogotá en lo que parece ser un caso alarmante de violencia de género, una mujer perdió la vida tras ser atacada por un hombre, quien se presume sería su expareja sentimental. Este presunto feminicidio ha dejado a la comunidad consternada y a las autoridades en alerta.
Según los reportes iniciales, el incidente ocurrió en la tarde de este miércoles 29 de mayo, cuando el agresor, armado con un arma blanca, embistió a la víctima dentro de las instalaciones del concurrido centro comercial Santafé.
Stefanny Barranco Oquendo es la identidad de la mujer que sucumbió a las heridas infligidas durante el ataque, un hecho que presenciaron quienes se encontraban al interior del establecimiento comercial y presenciaron con horror lo que sucedía.
Lea también: Niños de una escuela cantan y rezan para protegerse de las balas en el Cauca
Entre tanto la Policía Metropolitana de Bogotá, ha explicado que la primera hipótesis sería un "crimen pasional", sin embargó, aún no se han conocido más detalles sobre los motivos por los que el hombre provocara el ataque a la mujer.
Además, la mayor Viviana Alvarado, comandante de Patrullas Púrpura de la Policía Metropolitana de Bogotá, aclaró que no se conocía amenaza y denuncia vigente alguna sobre el feminicida.
Durante el ataque, y según versiones de testigos, Stefanny Barranco intentó defenderse con las ollas del local para el que laboraba.
¿Quién era la mujer asesinada en el centro comercial Santafé?
Stefanny Barranco Oquendo de 32 años de edad, oriunda de Malambo, Atlántico, es la identidad de la mujer que sucumbió a las heridas infligidas durante el ataque, un hecho que presenciaron quienes se encontraban al interior del establecimiento comercial y presenciaron con horror lo que sucedía.
La mujer quien al parecer llevaba pocas semanas laborando en el lugar donde se produjo el ataque, deja dos hijos pequeños y en redes sociales les expresaba su amor de manera activa y constante.
El presunto perpetrador fue rápidamente atendido y asegurado por las autoridades y trasladado al Hospital Simón Bolívar para recuperarse de las heridas, luego de intentar autolesionarse con el arma cortopunzante.