La familia de Andrés Ruiz emprendió este viernes una campaña en redes sociales para dar con su paradero, luego de que desapareciera en un reconocido sector de Bogotá. De acuerdo a lo informado por su familia, el joven de 30 años apareció en la noche de este viernes.
Sin embargo, también ha trascendido que el joven habría sido víctima de robo luego de que le aplicaran burundanga. Incluso, según su hermana, las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos de la Zona T, a donde el joven había ido con compañeros de la empresa, registraron el momento cuando un hombre sacude unas flores cerca suyo y al parecer lo afecta con alucinógenos.
- Le puede interesar: Capturan en Bogotá a alias 'Ali Ali', terrorista del Estado Islámico
- Además: VIDEO | Millonario robo a empresa de chaquetas en Bogotá
Además, la familia informó que durante la desaparición del joven se efectuaron varias transacciones inusuales desde sus tarjetas de crédito, por lo que todo se trataría de un paseo millonario.
Finalmente, Ruiz apareció en la noche de este viernes con algunos golpes y sin poder recordar lo sucedido en la madrugada. Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para dar con el paradero de los delincuentes.