En las últimas horas ha rondado las redes sociales una foto en la que se ve el rostro de John Poulos (señalado de haber asesinado a Valentina Trespalacios), quien tiene hematomas y heridas, al parecer por una paliza que le habrían propinado otros de los presos con los que comparte patios.
La noticia no ha sido confirmada por las autoridades, así como tampoco hay pronunciamientos del Inpec, por lo que hay quienes especulan que podría tratarse de un montaje.
La última vez que defensa Poulos trató de sacarlo de apuros
El pasado 9 de mayo la defensa de John Poulos presentó el último recurso de apelación, el cual fue rechazado por el juez.
El Juzgado 10 del Circuito Penal había establecido plazo para que se reanudaría la audiencia, para que la defensa presentara sus argumentos para pedir la nulidad en el proceso en contra de Poulos.
Ante esto, el abogado presentó las fallas de comunicación que se dieron durante la audiencia de imputación de cargos en contra del presunto homicida. La defensa argumentó que debido a los errores en la traducción se le habría vulnerado al derecho de la legítima defensa a Poulos.
Con base en esto, pidió la nulidad en el proceso, además de solicitar que no se le juzgara a Poulos por feminicidio debido a que en Wisoconsin, ciudad de donde proviene, no existe tal delito.