Se ha registrado una nueva queja a la empresa Rappi Colombia, esta vez por parte un tuitero de nombre Daniel Ibarra, quien compartió una imagen donde evidenció cómo un rappitendero lo insultó en el chat del pedido.
Daniel, aseguró que canceló el pedido que había hecho a Carulla, pues no tenían casi ningún producto de los que había pedido e incluso señaló que intentaron reemplazarlos por otros. Luego de cancelar el servicio, el rappitendero le respondió en el chat, diciéndole "piro…".
Toda esta situación indignó al cliente, quien asimismo le respondió “respete” al insulto del domiciliario. Por su parte, ciudadanos no tardaron en opinar frente a esta situación, pues algunos afirmaron que fue merecido el insulto por no valorar el trabajo del rappitendero, mientras otros señalaron que estuvo bien cancelar el pedido.
- Le puede interesar: Las exigencias del gremio motero en Bogotá
- Además: ¿Por cuánto tiempo estará cerrada la av. Primero de Mayo?
Frente a este hecho, la empresa respondió: "Hola, Daniel. Brindarte el mejor servicio siempre será nuestro objetivo, por esto te dejamos un mensaje vía DM y quedamos muy atentos a tu respuesta".
Sin embargo, ciudadanos reportaron que no es el primer problema que se tiene con la popular aplicación de domicilios, pues incluso en muchas ocasiones no se les ha dado respuesta con cuestiones de devolución de dinero.