La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de dos jóvenes que fueron asesinados y torturados en una zona boscosa que marca el límite entre Usme y San Cristóbal. Fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de Bogotá para recuperar los cuerpos de las dos personas, ya que se encontraban en una zona de difícil acceso.
Las víctimas de 24 y 27 años habían ascendido a un cerro del barrio Compostela, horas después, vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos hombres en el fondo de un acantilado.
El operativo de rescate inició a las 9:30 p.m., al lugar llegó la Policía, el CTI de la Fiscalía y el Cuerpo de Bomberos de la estación Marichuela para recuperar los cadáveres. Luego de 3 horas de labores de rescate se los entregaron al CTI.
- Lea también: Encapuchados atacaron una patrulla de la Policía en Bogotá
- Le puede interesar: ¿San Victorino sin control? Así luce el centro de Bogotá en día sin IVA
Los peritos forenses determinaron que los dos hombres fueron torturados, recibieron tiros de gracia y posteriormente lanzaron sus cuerpos desde la parte alta del acantilado.
Las autoridades adelantan tareas de inspección e interrogatorios en la zona para recoger información que ayude a esclarecer este macabro hallazgo. "Estamos recolectando el material probatorio para dar con la captura de quienes hayan realizado este hecho", señaló el Coronel Ángel Acosta, Oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.