Un hombre apuñaló por la espalda a otro y lo asesinó en la salida de un conjunto residencial. El asesinato en Soacha se produjo al parecer por hechos de intolerancia entre dos hinchas del mismo equipo. El agresor fue capturado y enviado a la cárcel.
Las exequias de ‘El Mono’, como era conocido el barrista asesinado, fueron en una funeraria de la localidad Kennedy, donde los amigos de este joven lo despidieron entre alaridos de dolor por el atroz asesinato del que fue víctima la mañana del pasado sábado.
- Lea también: Alerta roja por riesgo de desbordamiento del río Bogotá
- Le puede interesar: Menor de edad murió al caer de un quinto piso en Bogotá
Aunque el homicidio ocurrió el fin de semana, en Bosa y Soacha la conmoción continúa, ya que se conocieron las fuertes imágenes de cómo un sujeto lo apuñala por la espalda.
De acuerdo a las autoridades, el agresor le alcanzó a propinar cuatro puñaladas que le quitaron la vida. En las imágenes se observa cuando el joven agredido es atacado, cae al piso y desde allí forcejea e intenta frenar la demencial acción. Inmediatamente el asesino intenta escapar, pero detrás salen algunos guardas y residentes para detenerlo.
Los últimos momentos de Brayan fueron confusos y llenos de tensión. En el video se observa cómo el muchacho se encontraba de espaldas, dándole la cara a la entrada del conjunto residencial El Huerto, momento en que otro sujeto se acerca lentamente, mide con cuidado sus movimientos y sin que la víctima se diera cuenta lo comenzó a acuchillar sin piedad por la espalda.
Según la policía, este asesinato en Soacha se presentó el sábado pasado y lo que se dice es que los dos compartían bebidas embriagantes en un mismo apartamento, en donde al parecer se originó una discusión que luego se desencadenó en la brutal agresión.
Esto dijeron algunos allegados del muchacho: “lo que dicen es que ‘El Mono’ duró tomando toda la noche con unos parceros de él. En la noche no tuvieron problemas, fue ya en la mañana que él salió al ‘shut’ de la basura para botar unas bolsas cuando llegó ese man y lo mató. Parece que ya tenían sus disputas casadas”, dijo un allegado del muchacho.
Como el joven era barrista de Bosa Linda (barrio donde también vivía), más amigos se enteraron y agregaron que: “habían tenido un problema por un celular, como que se intentaron agredir y habían sacado al man que lo mató del conjunto por armar problema y dicen que ahí fue donde él lo esperó y lo cogió a puñaladas”, señaló otro conocido.
El agresivo asesino quedó en custodia de las autoridades judiciales del vecino municipio. En las próximas semanas le imputarán los cargos de homicidio agravado por el crimen de este barrista, quien dejó una pequeña niña.