Las autoridades reportaron el hallazgo de cuatro personas asesinadas al interior de una camioneta Toyota Prado, sobre la Autopista Norte con calle 223 en Bogotá, en el sentido sur-norte.
Según la información preliminar de las autoridades forenses, señala que las víctimas serían tres hombres y una mujer. Los cuerpos presentaban señales de tortura y tiros de gracia.
Además, las autoridades informaron que no hay armas dentro del auto ni los documentos de los fallecidos, solo se encontraron algunas prendas de vestir en otras bolsas junto a los cadáveres.
- Lea también: Grave incendio se registra cerca a colegio distrital de Usaquén
- Además: Escalofriante asalto masivo a deportistas en cerro Monserrate en Bogotá
Los residentes del sector fueron quienes alertaron a las autoridades sobre un vehículo sospechoso que se encontraba parqueado en el lugar, pensando que se trataba de un carro bomba. Al hacer la respectiva verificación, se hallaron los cuerpos sin vida.
"Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios y se observan unos cuerpos. En la inspección que realiza la Policía Judicial se encuentran tres cuerpos de hombre y uno de una mujer. Estamos estableciendo a través de la investigación cuál puede ser la hipótesis y qué fue lo que sucedió", manifestó el coronel Edgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.