¡Lo salvó! Un auxiliar de policía rescató a un perro en Bogotá

Mar, 16/03/2021 - 16:36
El auxiliar de policía salvó a Tobby, el perrito que se encontraba atrapado en un caño de Bogotá por las aguas lluvias.

Este martes 16 de marzo un uniformado tuvo un acto heroico al rescatar a un animal que estaba atrapado en un caño. El hecho quedó registrado en vídeo y pasó en la Avenida Boyacá con 26. 

El uniformado se llevó la gratitud de los ciudadanos del sector y de los amantes de los animales. Harold, el auxiliar de policía, se lanzó al caño para salvar a Tobby, un perrito que quedó atrapado en el lugar por las aguas lluvias. 

Las intensas lluvias atraparon al perro hasta que el agua la tenía casi en el cuello antes de ser rescatado. Después de que el auxiliar Harold entró al caño, salió de él con Tobby en los brazos.

La comunidad y la Policía agradecieron al uniformado por su gesto. Gracias al acto de Harold, el animal está a salvo. “Sin importar las circunstancias, nuestros policías están prestos a servir”, manifestó la institución.

Mire aquí el vídeo que muestra el rescate. 

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía, compartió el vídeo en su red social de Twitter. Las personas vieron la grabación y comentaron en la publicación el oficial. La mayoría de usuarios destacaron la gestión del auxiliar de la Policía.

“Felicitaciones (....) sabemos que nuestros uniformados tienen más don de gente que muchos otros, solo necesitan de que entendamos que su tarea es de respeto y admiración, puesto que hacer cumplir las normas y las leyes a los individuos es algo muy difícil”, dijo uno de los internautas a través de la red social. 

Más KienyKe
La canciller, Laura Sarabia, se pronunció sobre el fallecimiento del Papa Francisco.
La causas de la muerte del papa se comunicarán esta tarde tras el rito de la constatación.
Luego del fallecimiento del Papa Francisco, conozca qué es un cónclave, el rito con el que se elegirá al nuevo Papa.
Diferentes líderes y organizaciones mundiales, lamentaron la muerte del Papa Francisco.