En la estación Marsella, sobre las 5:00 a.m. se presentó un lamentable hecho al interior de un bus de Transmilenio, un joven venezolano fue apuñalado luego de intentar impedir un robo que sucedía en el articulado.
Jefferson Araújo se dirigía hacia su trabajo en el norte de Bogotá, a la altura de la estación Marsella se percató del ataque a una mujer y decidió auxiliarla para que los delincuentes no le quitaran sus pertenencias, en medio de la valiente acción resultó apuñalado en su brazo izquierdo.
"Frente al caso publicado en redes sociales sobre una persona herida dentro del Sistema en la mañana de hoy a la altura de la estación Marsella, Transmilenio S.A. informa que los hechos se encuentran en investigación y se está trabajando con las autoridades competentes para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes", señaló la empresa.
- Le puede interesar: VIDEO | Policía evita el suicidio de una mujer en Bogotá
Los concejales Jorge Colmenares y Emel Rojas denunciaron el hecho en redes sociales y le pidieron a las autoridades que respondan por el brutal ataque que sufrió el hombre al interior del bus de Transmilenio.
"Bogotá tiene miedo, nos llegan denuncias ciudadanas de un nuevo robo, ocurrido esta mañana, en un articulado de Transmilenio cerca a la estación de Marsella. Pedimos que Transmilenio y la Policía de Bogotá informen lo sucedido", expresó Colmenares en su cuenta de Twitter.
"Un joven de 19 años apuñalado esta mañana en un atraco en la estación de Marsella de Transmilenio. ¿Seguimos hablando de mera percepción de inseguridad?", puntualizó Rojas.
Este nuevo caso de inseguridad ha levantado una ola de críticas hacia la administración distrital, pues la seguridad en Bogotá parece salirse de control y de acuerdo con las última declaraciones de la alcaldesa Claudia López "es cuestión de percepción", ya que las cifras de los indicadores reflejan una disminución en la mayoría de delitos, a excepción del homicidio y el hurto de bicicletas.