Este fin de semana se desató una polémica en redes sociales por el precio de una almojábana en el aeropuerto El Dorado. Este martes 23 de marzo, el establecimiento respondió ante las críticas por el producto que costaba 12.000 pesos.
La discusión en redes sociales surgió por un hombre que publicó una foto de las almojábanas con su respectivo precio. El internauta preguntó en Twitter que qué pensaban del valor del producto, a lo que algunos tildaron como "absurdo".
- Lea también: 395 personas habrían sido vacunadas sin estar priorizadas en Bogotá
- Le puede interesar: Conductores de SITP provisional protestan en Bogotá
Si bien la publicación se volvió viral y muchos cuestionaron el valor, sabiendo que normalmente una almojábana cuesta alrededor de 2.000 pesos, otros respondieron que el valor era correspondiente a lo que consumiría un extranjero por 3 dólares o que estaba directamente relacionado con los costosos arriendos del aeropuerto.
Ante la polémica, el aeropuerto respondió a los comentarios. Opain emitió un comunicado en el que señaló que la terminal aérea no tenía nada que ver con el precio de sus productos.
- Lea aquí: Biden pide prohibir el uso de armas de asalto en Estados Unidos
- Le puede interesar: Se registra nueva balacera en el norte de Bogotá
“Los tenedores de los locales comerciales definen de manera autónoma el tipo de productos que venden y los precios estipulados, según la oferta y demanda de sus establecimientos", explicó el concesionario del aeropuerto El Dorado en su publicación.
Entre las variables que influyen en el precio está y atendiendo a variables como: flujo de pasajeros al que pueden acceder, ubicación tamaño y características del espacio. En ese sentido, cada uno de los locales estipula el valor a sus productos.