En el barrio Galán, cerca de primavera y Gorgonzola, localidad de Puente Aranda, una familia denunció la desaparición de una adolescente de 15 años que, el día de ayer, no entró a las clases del colegio en la tarde ni llegó a su casa durante la noche.
María Fernanda Morales, una adolescente de 15 años, salió del colegio a la hora de almuerzo y se dirigió hacia su casa. Varias cámaras de seguridad del sector vieron a la joven abandonar su hogar sin el uniforme del colegio y saliendo a las calles de la capital con rumbo desconocido.
Los videos captados por la cámara son la última imagen que se tiene de María Fernanda, pues el día de ayer no volvió a su hogar. Las amigas de la desaparecida aseguraron que, desde hacía un tiempo, ella estaba planeando escaparse con su compañero sentimental, sin embargo, este novio parece no existir, pues cuando la familia fue preguntar por él a la casa donde supuestamente vivía, los residentes aseguraron que no conocían a nadie con ese nombre.
Lea también: Video: Intento de rapto de una niña en Popayán
Las últimas imágenes de María Fernanda la muestran con una falda y tenis mientras salía de su casa en la hora del almuerzo. La familia de la desaparecida está pidiendo ayuda de la comunidad para poder tener información de ella lo antes posible.