Tuvo sexo con 365 personas durante todo un año

Mar, 02/08/2016 - 07:07
Hoy en día puede que la idea de romanticismo esté pasada de moda para muchos. Cosas como conocer el amor de su vida o llegar a viejos con la misma persona con la que compartieron los mejores momento
Hoy en día puede que la idea de romanticismo esté pasada de moda para muchos. Cosas como conocer el amor de su vida o llegar a viejos con la misma persona con la que compartieron los mejores momentos de la juventud y la madurez son cosas que se le dejan a los'cursis', inocentes o que aún creen en príncipes azules. Lea también: (Video) Abuelo fue grabado mientras tenía sexo con dos mujeres en un balcón La realidad hoy en día es diferente y lo cierto es que el amor caduca, además ya no es necesario salir a la calle y conocer gente, hoy se puede hacer por medio de una pantalla, aplicaciones como tinder o redes sociales como Facebook, Twitter. La gente se enamora a través de caracteres y emoticones. Pero, realmente ¿es amor? Ahora es más frecuente encontrarse con personas que buscan sexo o relaciones esporádicas, al parecer el compromiso es cosa del pasado. Aunque claro, tampoco se debe generalizar. Por eso el artista ruso Misha Badasyan quiso tener sexo con alguien diferente durante un año, es decir, se acostó con 365 hombres. ¿Todo para qué? Para crear un performance llamado 'Save the date' (guarda la cita) e investigar las relaciones sexuales volátiles del siglo XXI, y comprender la relación entre sexo y soledad, como menciona el diario El Español. Badasyan dijo a este diario que "tras acostarse con 365 personas se le 'olvidó' cómo ser honesto con el cuerpo de otra persona". El artista, quien es abiertamente gay, por medio de aplicaciones móviles y webs conocía y planeaba los encuentros con hombres desconocidos y sostenía relaciones sexuales con ellos en supermercados, hoteles, centros comerciales, lugares donde pasaran desapercibidos, donde nadie se fijara en ellos, donde su presencia careciera de importancia. Además: ¿Qué cambia en el cuerpo con la falta de sexo? "Es mi expresión personal del desamparo porque yo nunca había estado en una relación de pareja", dijo el artista a El Español. Sin embargo, al final de su experimento Badasyan comprendió que “Después de conocer gente y tener nuevas parejas sexuales todos los días, he comprendido que me gustaría estar más tiempo con alguien”. Finalmente puntualizó que "tener tantas relaciones sexuales me convirtió en una máquina". En conclusión todos necesitan amar y ser amados por lo menos una vez en sus vidas.
Más KienyKe
Luego de la derrota ante Bahía en Brasil, hinchas de Atlético Nacional exigen la salida de Javier Gandolfi.
Carlos Antonio Vélez no se guardó nada y reaccionó al polémico gol que le anularon a Nacional.
El presentador revivió uno de los momentos más difíciles de su vida al recordar a su querida amiga Lina Marulanda.
A Kién es Kién llegó Pamela Hernández, actriz de formación y actual directora del Teatro Nacional, una mujer que lidera con sensibilidad y carácter uno de los escenarios más emblemáticos de Colombia.