Una de las inseguridades más comunes entre los hombres durante el sexo es si el tamaño de su pene es adecuado y suficiente para dar placer a su pareja. Generalmente la pornografía a creado una imagen distorsionada no solo del cuerpo femenino sino masculino y son muchos los estándares erróneos que se busca cumplir.
Sin embargo, a la par de este miedo surge la premisa de que "lo importante no es el tamaño, sino lo que haga con él", lo que no está lejos de la realidad.
Primero se debe aclarar que es lo que se considera normal en cuanto a tamaños se trata. Para eso, la investigación dirigida por el doctor David Veale, del King College de Londres y de la NHS Foundation Trust, determinó las medidas más comunes del pene teniendo en cuenta edades y razas.
[single-related post_id="853166"]
Se realizaron en total 17 estudios en los que midió el tamaño del pene de más de 15.000 hombres. La gran mayoría de ellos caucásicos y orientales. El resultado establece que las nuevas medidas máximas serían: 13,24 centímetros de largo con el pene erecto y de 9,16 centímetros cuando está flácido.
Además se desmintió la famosa creencia que relaciona el tamaño del pene con el tamaño de los pies, ya que la longitud del miembro masculino no depende del peso talla o medida de otras partes del cuerpo, es independiente.
Un dato
Existe un ranking que mide el tamaño de los penes según el país, está encabezado por la República Democrática del Congo con un promedio de 17,93 centímetros, Colombia no está muy por debajo de ese estándar, pues los hombres tendrían aproximadamente 16,75 centímetros.
Ahora bien, teniendo claras las mediadas es posible que su tamaño este por debajo de esos cánones, pero no hay razón para preocuparse, por el contrario para todo hay gustos y esto no es la excepción. Lo importante es que saque provecho y potencialice su virilidad más allá del tamaño.
El sexo oral
Muchas mujeres han confesado que en este sentido el tamaño sí importa, y no se refieren a uno grande. Para las mujeres es mas fácil realizar sexo oral si su pareja tiene el pene pequeño pues pueden introducirlo completamente en su boca sin sentir nauseas dolor en la mandíbula o sensación de ahogo.
El sexo anal es una opción
En ocasiones las mujeres rechazan esta idea por miedo a sentir dolor durante la penetración y en eso también influye el tamaño. Con un pene pequeño, es más fácil que las mujeres se abran a experimentar porque disminuye el tensión.
Pequeño pero grueso
Esta parece ser la combinación perfecta para muchas mujeres. Los penes con esta forma estimulan mejor las paredes vaginales aumentando el placer gracias a las terminaciones nerviosas de esta zona.
Trabajo seguro
Las mujeres consideran que los hombres con pene pequeño se esfuerzan más en complacer a sus parejas, buscando nuevas posturas y estimulando otras zonas del cuerpo importantes para la satisfacción completa.
[polldaddy poll=9976988]