¿Qué se puede decir sobre los besos? Que tal vez son la forma de contacto más íntima entre seres humanos, tal vez. Lo que sí es cierto es que desde que haya gusto y pasión pueden ser bastante agradables, además, depende de cómo se dan, se puede llegar a determinar mucho sobre la personalidad de la persona qué besa.
Si usted quiere obtener más detalles sobre la personalidad de ese individuo que le llama la atención, estos son los diferentes tipos de besos y lo que dicen en las actitudes de las personas.
- Lea también: Contenidos sexuales son más vistos por los colombianos mientras teletrabajan
- Además: Cuando dormir en espacios separados es recomendable para algunas parejas
- Le puede interesar: Jugar Mario Kart podría hacer que las relaciones de pareja se fortalezcan
Con mordisco
Cuando la persona da besos con mordisco incluido se trata de alguien realmente pasional, que es capaz de recorrer cualquier rincón de su cuerpo con besos, no va a ver lugar que se le escape a este personaje. Puede sugerirle besos en el cuello para un poco más de diversión.
Lengua inquieta
Si es de los que retuercen la lengua en los besos, está frente a una personalidad dominante, asertiva en básicamente cualquier aspecto de la vida, laboral tanto romántica. Si usted está en búsqueda de una pareja entusiasta, propositiva y activa, encontró a la indicada.
Juguetón
Puede que se trate de un chico o una chica que sea bastante interesante en cuanto relaciones se trata. Le gusta bromear, evidentemente tiene sentido del humor y es divertido tanto dentro de la cama como fuera de ella. Seguro usted terminará caído a sus encantos.
Indeciso
Si usted quiere correr el riesgo de sorprenderse en la relación o en el momento, tal vez este sea el tipo de personaje para usted. Esa persona se mantendrá distante, pero se involucrará emocionalmente en cierto momento, asimismo, es de esas personas que prefieren que el otro tome las riendas en la relación y en la cama, si eso es lo que a usted realmente le gusta.
De telenovela
En caso de que usted no se sienta incómodo con las demostraciones de afecto en público, este es el tipo de besador que debe buscar, porque es la persona que ama el drama. Habrá más de una mirada profunda y expresiva, de esas que roban suspiran. Eso sí, a este chico o chica le encanta ser el centro de atención, si usted está dispuesto a compartir el spotlight, disfrute del momento.