El amor es algo que muchos buscan pero que al encontrarlo puede traer varios disgustos y en muchas ocasiones no sucede cómo tanto se esperaba, por lo que es usual que las relaciones terminen, es algo doloroso, frustrante y desgarrador, después de todo, usted invirtió sus sentimientos y resultaron maltratados.
Sin embargo, para superar ese momento tan amargo, hay algunos hechizos que pueden servirle para seguir adelante y olvidar a su expareja.
Michael Cárdenas es dueño del portal web Olde Ways, es un brujo profesional y presenta varios rituales para las personas que sufren un mal de amor. A continuación, encontrará algunos de los más llamativos.
- Lea también: Prevenir y diagnosticar enfermedades de transmisión sexual en 2021
- Además: ¿Es aconsejable tener sexo para despedir una relación?
- Le puede interesar: ¿Por qué se celebra el 13 de abril el Día Internacional del Beso?
Un baño renovador:
En una taza incorpore bálsamo de limón, la hierba, no la barra de labios, y mezcle con un poco de miel. El limón ayuda a curar un corazón roto, su poder de relajación es tan poderoso que en la antigua Grecia era usado para tratar picaduras de escorpión. En cuanto a la miel, este será el toque que traerá la dulzura a su vida, todo un acto de magia para superar un mal amor.
Corte cualquier lazo con su ex:
Escoja una vela blanca sin encender y agítela sobre su cuerpo, imagínese rodeado o rodeada de luz blanca y libre (sin las ataduras que le liguen a su antigua pareja). Luego, rocíe aceite de coco y toronjil sobre usted, encienda la vela y deje que se consuma mientras se visualiza en el movimiento mencionado, confíe en que debe continuar con su vida.
Queme sus miedos:
Escriba el número 21 (que es muy poderoso en la brujería) y los temores más profundos en su corazón luego de la ruptura, por ejemplo: “Nunca encontraré el amor”, “No soy lo suficiente”, “Nadie me amará como mi ex”, etc. Anote su nombre completo y fecha de nacimiento en la parte superior de la lista, deje que se queme la hoja con el fuego y tire las cenizas al inodoro.
Cristales para limpiar su energía:
Para terminar con el patrón de atraer al mismo tipo de persona frecuentemente, acuéstese con una piedra de obsidiana negra en su corazón y un cristal de selenita en su estómago. Medite por 21 minutos (recuerde la importancia de este número), estas piedras absorberán la energía vieja y mala.
Desnudarse hace bien:
Tome un baño en una tina, agregue pétalos de sus flores favoritas y un poco de perfume a su elección, no olvide darse cariño, bastante. Hágalo mientras piensa en lo que verdaderamente desea y necesita de su próxima pareja. Relájese por unos 21 minutos e imagine su versión más feliz, ya llegará el momento en que usted sienta plenitud y llegue otra persona que le haga creer en el amor de nuevo.