En la tarde de este martes 13 de octubre se presentó un accidente de una avioneta en Ubaté, municipio de Cundinamarca, que provocó la muerte de tres personas y heridas a un menor de un año quien sería el único sobreviviente de la tragedia.
Lea también: Millonaria recompensa por conductor que arrolló a ciclista en el Valle
Según el reporte de las autoridades, tres adultos que se desplazaban en la aeronave fallecieron en el impacto que se produjo en el sector de Novilleros en Ubaté. En el siniestro fue hallado un menor de un año con signos vitales que fue trasladado al hospital de Ubaté.
La avioneta accidentada tenía matrícula HK-2335-G. Al parecer, la aeronave se desplazaba hacia Guaymaral, desde el departamento de Santander, pero presentó fallas en el trayecto y se precipitó causando el accidente.
"Por instrucciones del gobernador Nicolás García, estamos llegando al municipio de Ubaté a la finca novilleritos. Luego de un siniestro fallecieron tres ciudadanos, entre ellos el cirujano Fabio Grandas, la señora Mayerli Díaz Ropjas y Nuris Masa. Hay un sobreviendte un niño de un año de edad que fue traslado al hospital de Ubaté", informó Gina Herrera directora de la oficina gestión del riesgo