Al interior de una bolsa plástica negra y atado de manos y pies fue encontrado un cadáver en la comuna El Poblado de Medellín, específicamente en el barrio Castropol, uno de los más exclusivos de la ciudad. Al parecer se trata de un hombre entre los 35 y 40 años que además presentaba signos de tortura en su cuerpo.
El cuerpo fue hallado en posición fetal sobre una acera sobre la avenida Las Palmas, como si fuera basura y encontrado por habitantes de este sector. El cuerpo estaba cubierto por dos sábanas de color naranja y negro, forrado completamente en plástico.
Inmediatamente los vigilantes de seguridad privada que se percataron de la presencia del cuerpo, establecieron comunicación con las autoridades competentes que trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar la causa de su muerte. Hasta el momento no se ha logrado identificar la identidad de esta persona que vestía una camiseta roja y un jean de color azul.
Las autoridades ya abrieron una investigación para revisar cámaras de seguridad y cualquier elemento material probatorio que permita dar con los responsables de este atroz homicidio que estremece a la comunidad de El Poblado y además contactar a los familiares para que estos puedan dar sagrada sepultura al cadáver que hasta ahora reposa en Medicina Legal.
Según información oficial de la Secretaria de Seguridad de Medellín, en los últimos doce días diez personas han sido asesinadas en la capital de Antioquia.