Reportan sismo de 3.5 de magnitud en Pitalito, Huila

Mié, 06/01/2021 - 07:44
Así fue reportado por El Servicio Geológico Colombiano (SGC), quien por medio de sus redes sociales compartió los datos del movimiento telúrico presentado en el sur del país.
Créditos:
SGC

El Servicio Geológico Colombiano (SGC), reportó por medio de su cuenta de Twitter, un movimiento telúrico en Pitalito, Huila, al sur del país, según el reporte inicial este sismo tuvo una magnitud de 3.5, así mismo se informó que tuvo una profundidad de 30 kilómetros, significa que este movimiento puede ser sentido por las personas afectadas, pero no generaría daño o afectación a la infraestructura de la región.

El sismo se presentó en la mañana del miércoles 6 de enero sobre las 7:09 de la mañana, se desconoce si hubo afectaciones en la región.

Noticia en desarrollo.

Más KienyKe
El influencer fue eliminado de 'La Casa de los Famosos' y, al salir, reveló a KienyKe.com sus momentos clave, polémicas y favoritos para ganar la competencia.
Tras varias horas desde la noticia del fallecimiento del Papa Francisco, el Vaticano dio a conocer un comunicado oficial en el que revelaron la causa de muerte.
El exciclista respondió por medio de un comunicado, tras las graves acusaciones por su presunta desaparición forzada de cuatro personas.
Después de salir de La casa de los famosos, la Liendra dio su opinión sin filtros sobre su excompañera, Yina Calderón.
Kien Opina