Policía capturó extranjero que trasladaba marihuana en taxi

Mié, 20/01/2021 - 11:58
Según informaron las autoridades de la región, el hombre transportaba 60 kilos de marihuana tipo cripy en inmediaciones de en Bucaramanga y Barrancabermeja.
Créditos:
Policía Nacional

La Policía de Carreteras de Bucaramanga interceptó un vehículo en la madrugada de este miércoles 20 de enero, un vehículo taxi en donde se desplazaba un hombre de nacionalidad extranjera quien tenía en la parte superior del automotor más de 60 kilos de marihuana tipo cripy en inmediaciones de en Bucaramanga y Barrancabermeja.

El general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó, “nuestra Policía de carreteras, logró incautar un importante cargamento de marihuana, que, de una forma descarada, era transportado en el techo de un taxi que era conducido por un ciudadano peruano”.

Las autoridades indicaron que detuvieron el automóvil debido a que era evidente que estaba transportando algo irregular ya que desde afuera se podía ver la carga que se encontraba al interior.

En lo corrido del año se han capturado a más de 51 personas por el trafico de estupefacientes.

Más KienyKe
Las autoridades investigan las circunstancias que rodean el fallecimiento de un reconocido artista de vallenato.
Karina García protagonizó un jocoso momento con Marcelo Cezán en una reciente emisión de La casa de los famosos.
Una abogada analizó el caso de la creadora de contenido y explicó por qué no podría acceder a beneficios judiciales.
Tras la muerte del papa Francisco, esta película ha tomado una gran relevancia.
Kien Opina