En las últimas horas la Policía Nacional a través de sus redes sociales lamentó la muerte del patrullero Jonny Alfredo Contreras Cruz que fue asesinado durante una riña familiar en Aguachica, en el departamento del Cesar.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el patrullero Contreras había perdido la vida luego de que el pasado viernes santo, el uniformado llegará hasta el barrio Villa Paraguay para atender la riña de una pareja, pues la comunidad señaló que uno de los implicados estaba armado con un arma blanca.
En el lugar, el joven asesinado fue atacado con un machete por un hombre identificado como Ezequiel Pedraza García, de 22 años. La agresión decantó en un fuerte golpe en la cabeza de Contreras.
- Lea también: Incendio en sector de Cristo Rey en Cali
- Además: Palma de cera aplastó un carro en el Valle del Cocora
Aunque otro uniformado acompañaba al patrullero atendiendo esta emergencia, no pudo ayudarle pues el agresor también lo alcanzó, lastimándolo en el brazo. Situación que hizo que la comunidad intentara detener al hombre mientras llegaban los refuerzos.
Tras confirmarse la muerte del patrullero, Jorge Luis Vargas, el director de la Policía Nacional lamentó lo ocurrido y pidió justicia para Jonny Alfredo. Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter:
“Nuestro patrullero Jonny Contreras fue asesinado, víctima de la intolerancia, cuando, en cumplimiento de su deber y tras un llamado de la comunidad, atendía un caso de violencia intrafamiliar en Aguachica, Cesar. A su familia, mi solidaridad. Nos duele a todos”, escribió Vargas, agregando que las autoridades había capturado al responsable y pidió más tolerancia:
“El presunto agresor, lesionado en medio del procedimiento policial, fue capturado y responderá ante la justicia con todo el peso de la Ley de seguridad ciudadana. Esperamos la recuperación del subintendente Jesús Varón, quien resultó herido. Hacemos un firme llamado a la tolerancia”, concluyó el director de la Policía Nacional.