William Dangond, papá de Silvestre Dangond, estaría involucrado en un grave accidente de tránsito que se registró en la noche de este jueves 10 de diciembre en la ciudad de Valledupar, Cesar.
Todo ocurrió sobre la calle 14 con carrera 18, cerca a la clínica Laura Daniela, en el barrio San Vicente. Al parecer, el padre del reconocido cantante vallenato fue la persona que arrolló a dos motociclistas mientras manejaba una camioneta color blanco.
Uno de los heridos fue identificado como Alejandro Nieves, de 47 años de edad, que presentó un trauma craneoencefálico y un trauma en la pierna izquierda.
El otro hombre, que era la persona que manejaba la moto que fue impactada por el vehículo blanco, resultó ileso.
El diario El Pilón indicó que el papá de Silvestre Dangond, según testigos del accidente de tránsito, se bajó de la camioneta, observó al herido y huyó del lugar.
Por el momento 'El Palomo', como también es conocido, no ha dado ninguna declaración al respecto.
Silvestre Dangond estuvo hospitalizado
La semana pasada, el cantante de vallenato estuvo algunos días hospitalizado en medio del lanzamiento de su álbum 'Las locuras mías', pero dio parte de tranquilidad a sus seguidores.
En principio no reveló las razones de su estancia en el hospital, por lo que muchos comenzaron a especular de un posible caso de Covid-19 que había tenido complicaciones.
El abogado Abelardo de la Espriella fue quien se encargó de confirmar el motivo por el que Silvestre Dangond estaba en el hospital, siendo una úlcera la causante de sus malestares.
- También le puede interesar: Polémica por costoso alumbrado decembrino en San Andrés
"Mi brother Silvestre está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia", afirmó en redes sociales.
El mensaje que compartió en cantante colombiano en principio generó bastante preocupación entre sus seguidores.
"He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos", señaló Silvestre Dangond.
Las muestras de solidaridad de sus familiares y amigos han sido constantes. En redes sociales, sus seguidores estuvieron atentos a sus condiciones de salud.
"Muchísimo ánimo campeón", "Todo en las manos de Dios que no nos desampara", "Dios te bendiga y que te recuperes pronto", "Pa lante hermano mío guerrero el señor está contigo", fueron algunos de los mensajes.